Sobre el Hotel INOS*** Praha

El Hotel INOS*** se encuentra en el tranquilo barrio de Podolí, Praga 4, cerca de Vyšehrad. Ofrece estancias cortas y largas a turistas y viajeros de negocios. En este hotel praguense, con once años de experiencia, encontrará un ambiente agradable creado por su personal servicial.

Borovičková Jana - manažerka hotelu- hotel manager Naděžda Dvořáková  
Ing. Jana Borovičková
hotel manager
Bc. Naděžda Dvořáková
executive manager
 

 

 

 

       
       

 

Una conexión fácil con el centro

La parada de tranvía está a 4 minutos. El tranvía 3 va hasta la Avenida de Venceslao o el 17 bordea la ribera del río Moldava y va hasta el puente de Carlos y la plaza de la Ciudad Vieja. Le dejan en el centro en unos 10 o 15 minutos. Si prefiere ir en metro, la estación de la línea C «Pražského povstání» está a unos 15 minutos andando.

Habitaciones

Hay 31 habitaciones dobles a disposición de los clientes del hotel, con opción de cama extra, y una suite Junior doble más grande, capaz de acoger hasta cuatro personas. Todas las habitaciones tienen WC, ducha o bañera, secador de pelo, caja fuerte portátil, televisión satélite con canal de radio, teléfono directo y conexión a Internet de alta velocidad. Las habitaciones tienen cerraduras de tarjeta con chip. Desde el garaje hasta todos los pisos del hotel hay ascensor. El tamaño de la habitación estándar es de unos 20 metros cuadrados, la suite Junior es de unos 37 metros cuadrados.

Recepción

La recepción está abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana. En el vestíbulo, hay un bar a disposición de los clientes, que sirve bebidas.

Internet gratis

En las habitaciones del hotel es posible conectarse a internet por cable o wifi. También hay acceso a Internet, a través de un PC en la recepción del hotel, donde es posible sentarse. El Internet es gratuito para los clientes del hotel.

Desayuno

En el restaurante se sirve un desayuno bufé. El desayuno entra en el precio de la reserva estándar, sin embargo no entra en la reserva previa al pago.

Aparcamiento

Los clientes individuales apreciarán el garaje para unos 20 coches (hasta 1,7/1,9 m de altura y 2,5 t de peso). El aparcamiento en el garaje no se incluye en el precio de la habitación y se paga aparte.

Centro de congresos y alrededores

El Centro de Congresos de Praga está a unos 10 minutos andando del hotel. Las piscinas públicas de Podolí están a una parada de tranvía del hotel. También están cerca el Golf & Country Club Hodkovičky, campos de tenis y otras instalaciones deportivas.

Comunicación y accesos

El hotel está bien comunicado con el aeropuerto en Ruzyně, la autopista D5 (para Alemania) y la autopista D1, a través de la Autopista del Sur («Jižní spojka»).

Alojamiento reglamento

 

Premios del hotel