Información del contacto

Hotel INOS*** Praha

Sinkulova 77/23
147 00 Praha 4 Podolí
República Checa

Teléfono: (+420) 241 430 461
Fax: (+420) 241 430 460
E-mail: info@hotelinos.com

GPS: 50°3'30.402"N, 14°25'24.516"E

Escríbanos !

Hotel operado por INOS Zličín, a.s., Strojírenská 411/11, 155 21 Praga - Zličín, CIF: 25725459, NIF: CZ25725459, inscrito en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Praga, sección B, hoja 5729


Las conexiones de transporte Praga Transporte Integrado ( PID ):
Tranvía 2, 3, 17; estación Podolská vodárna
Bus č.: 134; estación Podolská vodárna/Doliny
Metro: Línea C ; estación Pražského povstání + Bus č. 134

Encuentre enlaces a www.dpp.cz

 

Transporte desde el aeropuerto Václava Havla, Praha

TAXI

Le podemos ofrecer transporte desde el aeropuerto por el precio fijo de 780 CZK.

 

Conexión por transporte público

Tiene estas opciones:

  • Vaya en el autobús 119 a la parada «Nádraží Veleslavín», ahí haga transbordo al metro (línea A, verde) y vaya hasta la estación «Muzeum». Haga transbordo a la línea C (roja) y siga hasta «Pražského povstáni». Ahí solo tiene que ir a pie hasta el hotel, se tarda 10 minutos. Consulte por favor el mapa (línea verde).
  • Vaya en el autobús 119 a la parada «Nádraží Veleslavín». Haga transbordo al metro (línea A, verde) y vaya hasta la estación «Staroměstská». Haga transbordo al tranvía 17 (dirección «Levského») hasta la estación «Podolská vodárna». Desde ahí, en dirección opuesta al río, siga por la calle Podolská y luego Sinkulová, y verá el Hotel INOS (el hotel está a unos cinco minutos a pie de la estación «Podolská vodárna»).
  • Vaya en el autobús 100 hasta la estación «Zličín». Haga transbordo a la línea B del metro (amarilla) y vaya hasta «Karlovo náměstí». Desde el metro vaya a pie hasta la plaza «Palackého náměstí», donde tiene los tranvías 2, 3, 17, 21 (52 por la noche) hasta «Podolská vodárna». Desde ahí, en dirección opuesta al río, siga por la calles Podolská y luego Sinkulová, y verá el Hotel INOS (el hotel está a unos cinco minutos a pie de la estación «Podolská vodárna»).

 

Trasporto in auto

Desde la autopista Dálnice D 1 - Brno

Por la autopista D1 hasta la señal "PRAHA". Después seguir unos 5 km los indicadores de "CENTRUM" hasta doblar a "PODOLÍ PANKRÁC" Al bajar de la autopista doble en el primer cruce a la derecha. Siga por la carretera de cuatro vías bajando la loma todo recto. Después de unos 800 m hay un cruce donde termina la carretera de cuatro vías. (Punto de orientación – edificio de vidrio de ČSOB enfrente de usted). Diríjase por el indicador de dirección recta a "VYŠEHRAD" A 300 m después hay un indicador a la izquierda, dirección a "VYŠEHRAD". Siga por la principal, a 700 m a la derecha está el hotel INOS***. Véase el mapa detallado.

Desde la República Federal de Alemania - Plzeň

Desde la frontera de RFA – RCh por la autopista E50 a la "EXIT (SALIDA) 1 " dirección a Praga - BARRANDOV. Seguir por la E50 a la "SALIDA 16" dirección a BRANÍK - BARRANDOV. Dirigirse por los indicadores "BRANÍK" y "CENTRUM - BRANÍK". En el puente de autopista a través del río doblar a "MODŘANY - CENTRUM - BRANÍK" e inmediatamente después de bajar del puente coger a la derecha, dirección a "CENTRUM - BRANÍK. Seguir recto por la principal dirección al centro "CENTRUM". Después de unos en el cruce de semáforos doblar a la derecha, dirección a "PANKRÁC - KONGRESOVÉ CENTRUM". Después de doblar siga por la carretera principal. A unos 250 m se ve en el poste de la luz un panel con el logotipo del hotel INOS *** que lo dirigirá a la izquierda a la calle Na zlatnici. Al final de ésta doble a la izquierda. A unos 100 metros delante de usted está el hotel INOS ***. Véase el mapa detallado.

 

mapa_praha_podoli

 

mapa_praha_ulice

Nádraží Veleslavín